×

Lamborghini planea un Veneno Roadster

Por Autoproyecto News- 2013/07/30

LamboCARS photography

Correr el que Lamborghini producirá una versión roadster del exclusivo Veneno. Y es que se han hecho algunos sondeos con clientes acaudalados para saber si estaban interesados en una versión convertible del súper deportivo limitado a tres unidades.

De llegar a la fábrica este plan Lamborghini estaría dispuesto a crear hasta nueve unidades del Veneno Roadster, cada uno con un precio de tres millones de dólares.

Solo para recordar el Veneno tiene un motor V12 de 6,.5 litros en cuyo caso devuelve 750 caballos de fuerza. Se combina con una transmisión automátcia de siete velocidades que envía el poder a las cuatro ruedas. Con este doce cilindros el Veneno hace el 0 a 100 km/h lo en 2.8 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 355 km/h.

LamboCARS photography

LamboCARS photography

LamboCARS photography



Artículo anterior

Alfa Romeo Spider

Siguiente artículo

Porsche Panamera 2014 Video

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE