×

Lamborghini llega a 2,000 unidades producidas del Aventador

Por Autoproyecto News- 2013/06/06

Lamborghini llega a 2,000 unidades producidas del Aventador
Lamborghini Aventador LP 700-4 logra un hito importante en su historia al llegar a 2,000 unidades producidas. El Aventador con el número de chasís número 2,000 salió de la línea de montaje con destino a Estados Unidos.

Su propietario, Thaddeus Arroyo, director de Inteligencia de AT & T, es un ejecutivo de alto rango y un cliente apasionado de la marca italiana, que ya es dueño de un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Spyder.

Después de una prueba de manejo del Aventador LP 700-4 Lamborghini durante un evento en Palm Beach, fue inmediatamente impresionado por el extraordinario rendimiento del vehículo hasta el punto que decidió comprarlo.

La productividad de Sant ‘Agata Bolognese de la planta ha incrementado la producción del Aventador LP 700-4 en comparación con el modelo anterior: el Murciélago. Para llegar a la misma cifra le tomó cuatro años y medio, en cambio el Aventador alcanzó esta cifra en poco más de dos años al producir un promedio de casi cinco unidades por día.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE