×

Lamborghini Aventador Roadster SV por DMC

Por Autoproyecto News- 2013/10/21

Lamborghini Aventador Roadster SV by DMC
Actualmente DMC se ha convertido rápidamente en uno de los más famosos talleres de personalización de Lamborghini, su kit Molto Veloce para el Aventador se ha instalado en más de 50 unidades, mientras que el Spezial Version fue una producción limitada para 10 unidades.

Para complementar las dos paquetes anteriores DMC presentó el Lamborghini Aventador Roadster Spezial Versión (SV), del cual solo existirán 10 unidades en producción, y estará disponible para aquellos clientes que ya han comprado el paquete Molto Veloce.

Se compone de un paquete aerodinámico que incluye: fascias de fibra de carbono, faldones laterales, difusor y alerón ajustable. Asimismo, la agencia ha colocado nuevas rines de 20 y 21 pulgadas.

Lamborghini Aventador Roadster SV by DMC

Lamborghini Aventador Roadster SV by DMC

Lamborghini Aventador Roadster SV by DMC




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE