Lamborghini Aventador LaMotta por RevoZport

Por Autoproyecto News - 2013/12/17

revozport-lamborghini-aventador-lamotta- 1RevoZport ha revelado todos los detalles de su último trabajo realizado sobre un Lamborghini Aventador, al que han denominado como LaMotta.

Este súper deportivo ha experimentado cambios significativos y todo se hace con un propósito: ser mejor que el modelo que viene de fábrica. Lo primero que llama la atención, es por supuesto, el nuevo kit de carrocería. En frente, se ha colocado un nuevo spoiler y faldones laterales y la parte trasera. Asimismo el paragolpes ofrece un diseño mucho más agresivo, y un alerón de tamaño considerable que promete mayores niveles de carga aerodinámica. En conjunto los faldones y rines de aleación pesan 1.5 kilógramos menos que los que vienen de serie.

RevoZport no se detuvo allí. Aventador LaMotta es de 35 kilógramos más ligero. Para lograr esta figura, se utilizó ampliamente la fibra de carbono. Por ejemplo, este material fue utilizado para la creación del cofre, asientos, paneles de las puertas y diversos elementos de la kit aerodinámico.

Mecánicamente, LaMotta entrega 820 caballos de fuerza. Pero el aumento en el poder no viene de un turbocargador. Estamos hablando de 820 caballos de fuerza pura sangre, es decir que son arrojados por el V10 de forma natural. Para lograr esta tarea se realizaron cambios en el sistema de escape y se reprogramó la ECU. revozport-lamborghini-aventador-lamotta- 2 1

revozport-lamborghini-aventador-lamotta-1-700x377 1

Galería de imágenes