×

Lamborghini Aventador de oro con un valor de 7.5 millones de dolares

Por Autoproyecto News- 2013/09/19

Gold Lamborghini Aventador Miniature by Robert Guelpen
En unos días en la ciudad de Dubái serán puestos en subasta algunos Lamborghini Aventador de oro. Estas unidades a escala 1:08 creadas por RGE Robert Gulpen Engineering tendrán un precio inicial de 7.5 millones de dólares. Entre las características de este Aventador está su peso de 25 kilógramos de oro puro, platino y la incrustación de 1,400 diamantes.

Su creador declara que se trata de un trabajo de alta tecnología y arte. Ejemplo de ello, es que le tomó 500 horas construir cada auto, además consignó entrar al libro de Récords Guinness con el auto miniatura más preciso del mundo.

Estos autos sólo estarán en subasta y ninguno será puesto a la venta, ya que Gulpen desea crear una miniatura de oro en función de los deseos del postor. Pero hasta hoy, una semana después de haber sido expuesto no encuentra a nadie que quiera hacerla suya.

Gold Lamborghini Aventador Miniature by Robert Guelpen

Lamborghini Aventador de oro  2 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE