Lamborghini abre cuatro nuevos distribuidores

Por Autoproyecto News - 2013/10/01

New-Lamborghini-Dealer
Lamborghini continúa ampliando su red de distribuidores con el lanzamiento de cuatro nuevos concesionarios en tres continentes durante los últimos 10 días. En Europa, Lamborghini ha abierto un nuevo concesionario en la ciudad Pangbourne, Reino Unido, en Asia, en Nueva Delhi (India) y Aoyama (Japón), mientras que en América del Norte ahora hay un nuevo distribuidor xen Vancouver, Canadá.

De esta manera, ahora Lamborghini tiene 124 concesionarios en 45 países. A finales de 2013 abrirá otros seis puntos de venta en Europa del Este, con lo que el número de distribuidores crecerá a 130. Para 2014, Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Lamborghini, se ha comprometido a abrir más centros de venta con el objetivo de ampliar si red comercial en 50 países.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE