LaFerrari FXXR por DMC

Por Autoproyecto News - 2013/12/31

LaFerrari FXXR por DMC  1Creado inicialmente como un concepto para mostrar lo que DMC podría hacer en un LaFerrari se hizo evidente durante la etapa de diseño que esto podría ser algo más que una generación virtual.

Sin modificar el ADN del LaFerrari DMC logró para hacer de este Ferrari se vea mucho más agresivo en comparación con el modelo que sale de fábrica.

En la delantera se han hecho modificaciones en el splitter, en la fascia y se han agregado dos tomas de aire. Por su parte, las salpicaderas también existen respiraderos adicionales. En un auto como el LaFerrari FXXR por DMC nunca puede ser suficiente la refrigeración es por eso que justo en frente del parabrisas existen dos ingestas perfectamente moldeados con el cofre.

Para mejorar el downforce del vehículo se agregó un difusor y un alerón trasero de fibra de carbono totalmente ajustable. Las luces traseras rojas originales se reemplazan por ahumados, al igual que el nuevo sistema de escape que ya no muestra puntas cromadas brillantes sino cuatro bocas en negro mate. Otro detalle son las dos aletas negras en lo alto de las ventanas laterales, estos ayudan enormemente a estabilizar la LaFerrari FXXR por DMC cuando el pedal golpea el metal.

Algunos diseñadores cambiarían radicalmente el aspecto de un súper auto como este, pero si usted toma una mirada más cercana al LaFerrari FXXR por DMC se dará cuenta que una gran parte del diseño agresivo parece que es una evolución del GTO, XX y FXX, la reserva genética Ferrari es aún visible.
2014-DMC-Ferrari-LaFerrari-FXXR-Static-2-1920x1200 1

LaFerrari FXXR por DMC  3 1

LaFerrari FXXR por DMC  2 1

Galería de imágenes