×

La siguiente generación del Mitsubishi Evo tendrá 500 caballos de fuerza

Por Autoproyecto News- 2013/07/23

Mitsubishi Evo 01
Se ha dado a conocer que el futuro Mitsubishi Evo será híbrido. Para ello habrá que esperar que el Lancer entre a producción el siguiente año, mientras que la versión más potente estará lista en un par de años más tendrá más de 500 caballos de fuerza. Esta vez el Evo tendrá la misma tecnología eléctrica del MiEV Evolution II Pikes Peak.

A su vez la nueva generación del Mitsubishi Evo tendrá tracción en las cuatro ruedas por medio del sistema S-AWC y será capaz de moverse durante unos kilómetros únicamente con los motores eléctricos. Se espera que el diseño sea parecido al Concept-RA , que fue presentado por Mitsubishi en el Auto Show de Detroit en 2008.

Al mismo tiempo, Mitsubishi está preparando la versión PHEV, que usará un motor de gasolina de 2.0 litros que funciona con dos motores eléctricos de 60 kW (82 caballos de fuerza). Tiene un consumo medio de 130 mpg (55.5 km/l) y se puede mover 65 kilómetros sólo con los motores eléctricos




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE