×

Kia Soul All Wheel Drive

Por Autoproyecto News- 2013/07/11

Kia Soul AWD 01
Kia ha decido ampliar la gama del Soul con el fin de mantener su competitividad en el mercado. Es así que la marca coreana ha decidido crear una versión con tracción en las cuatro ruedas.

Esta variante All Wheel Drive sería un rival de Renault Captur y Ford Ecosport, aunque la competencia real podría estar con el VW Taigun, el cual será lanzado en septiembre de 2016.

Pero además de agregar la versión AWD, Kia también tiene planeado introducir una variante totalmente eléctrica para el siguiente año. También hay esperanzas de una versión más deportiva.

Para la versión con tracción total se ha aumentado la distancia sobre el suelo de modo que pudiera ofrecer la conducción todo terreno para los conductores más aventureros.

Probablemente el estilo puede conseguir un aspecto más robusto. Podría incluir molduras de plástico, rieles sobre el techo, neumáticos más grandes, luces de LED.

Quizá el Kia Soul AWD tendría el mismo 2.0 litros GDI que se encuentra actualmente en el modelo, mientras que la versión europea probablemente equiparía una opción diesel.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE