Quantcast

Kia presenta un modelo más del Justice League

Por Autoproyecto News - 2013/07/18

Kia Justice League 01
Este Sorento es el octavo y último vehículo personalizado como resultado de la asociación entre Kia y DC Entertainment. Con un diseño impresionante realizado por el legendario dibujante de cómics y Co-editor de DC Entertainment, Jim Lee, el vehículo es parte de la campaña “We Can Be Heroes”, que tiene como objetivo combatir la crisis alimentaria en el Cuerno de África.

Si bien los modelos anteriores estaban dedicados a cada uno de los personajes del Justice League -Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Aquaman y Cyborg–, este vehículo final los integra a todos en la carrocería del Sorento. De la misma manera que los siete vehículos, este último será puesto a subasta durante 10 días a partir del 27 julio en www.ebay.com / wecanbeheroes. Hasta la fecha esta serie de modelos animados ha recaudado más de 2.3 millones de dólares y ha ayudado a más de cinco millones personas.

Kia Justice League 02

Kia Justice League 03

Kia Justice League 04

Kia Justice League 05



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE