Auto Show de Detroit 2013: Kia Cadenza 2014

Por Autoproyecto News - 2013/01/15

Kia Motors América presentó en el Auto Show de Detroit 2013 el nuevo Cadenza 2014. Este nuevo sedán es el modelo tecnológicamente más avanzado que Kia ha introducido en América del Norte.

De esta forma Kia confirma sus intenciones de entrar en el segmento sedanes de alta gama. Dentro de sus particularidades destaca la impresionante lista de equipamiento Premium, incluyendo avanzado sistema de crucero Smart Control, detección de punto ciego, salida de carril y de alerta de otro vehículo aproximándose a alta velocidad. A lo anterior se agrega una pantalla táctil de ocho pulgadas, navegador, sistema de audio de 550 watts y 12 altavoces, asientos forrados de cuero, entre otros.

Junto a la gran cantidad de equipamiento, Cadenza 2014 porta el motor V6 más poderoso en la historia de Kia. Cada uno de los 293 caballos de fuerza y 255 lb-pie nacidos de un 3.3 litros son enviados a las ruedas delanteras a través de una caja automática de seis velocidades. Incluso existe la posibilidad de realziar los cambios de manera manual por medio de las paletas situadas en el volante. Para maximizar la participación del conductor y el rendimiento, el Cadenza cuenta con una suspensión independiente completamente deportiva.

Cadenza llegará a los concesionarios de Kia alrededor del segundo trimestre de este año, y los precios se anunciarán con anterioridad a la fecha de puesta en venta del vehículo.


Galería de imágenes