Kia anuncia los precios del Soul 2014

Por Autoproyecto News - 2013/08/29

Kia Soul 2014 1Kia Motors America ha dado a conocer los precios de su icónico vehículo urbano, el Soul 2014 . Cuando salga a la venta en el cuarto trimestre, este modelo con un costo inicial de 14,700 dólares se ofrecerá en tres versiones: Base , Plus y Exclaim.

En esta ocasión el nuevo diseño se encuentra en un vehículo más rígido, más largo y más ancho que permite más espacio para los pasajeros y espacio de carga.

Soul 2014 en su variante Base viene con vidrio de privacidad, Hill- Start Assist Control, control de crucero con controles en el volante y acceso remoto sin llave . Este conjunto de características incluyen un motor de 1.6 litros de inyección directa de gasolina, cuatro frenos de disco, aire acondicionado, seguros eléctricos , ventanas eléctricas, SiriusXMTM, entrada auxiliar USB, Bluetooth y control de estabilidad.

Soul Plus con un precio de 18,200 dólares integra rines de 17 pulgadas, color negro brillante en espejos y parrilla. Destaca la cámara de visión trasera, navegador, pantalla de ocho pulgadas, radio HD con subwoofer y amplificador externo, techo solar panorámico, asientos tapizados de cuero con calefacción, volante y palanca de cambios forrados de cuero, botón de arranque con llave inteligente y las luces antiniebla delanteras.

A partir de 20,300 Soul Exclaim incluye adiciones como rines de 18 pulgadas , calcomanías, luces LED y espejos exteriores eléctricos plegables

Galería de imágenes