×

Jim Harbaugh conducirá el Corvette Pace Car de Indy 500

Por Autoproyecto News- 2013/05/22

corvette stingray indy pace car
Jim Harbaugh, entrenador en jefe de los 49s de San Francisco, conducirá el nuevo Chevrolet Corvette Stingray Pace Car en el inicio de la carrera número 97 de las 500 Millas de Indianápolis.

Harbaugh también es un fanático de las carreras. Este año estará al frente de Panther Racing, que competirá la Indy 500 de este año con dos Chevrolet impulsados por JR Hildebrand y Townsend Bell.

Como recordatorio Corvette Stingray Coupé 2014 saldrá a la venta este otoño con un nuevo motor de 6.2 litros, que cuenta con tecnologías avanzadas que incluyen inyección directa, distribución variable continua y la administración activa de combustible, también conocido como desactivación de cilindros, para ayudar a producir 455 caballos de fuerza de manera más eficiente. Esta nueva generación del Corvette tiene un precio inicial sugerido de 51,995 dólares.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE