Jeep Wrangler Willys Wheeler Editon 2014

Por Autoproyecto News - 2013/11/19

2014 Jeep Wrangler Willys Wheeler EditionJeep ha cautivado a los consumidores estadounidenses desde la Segunda Guerra Mundial, cuando sus vehículos durables y resistentes fueron utilizados por los militares de Estados Unidos. Esta afinidad por la marca aumentó cuando los primeros modelos civiles Jeep ("CJ"), del Willys-Overland CJ-2A, fueron lanzados al mercado en 1945. Tanto el CJ- 2A como su sucesor el CJ- 3A ofrecían capacidad y características funcionales únicas en el mercado.

De esta manera Jeep rinde homenaje a esta herencia con la edición especial Willys Wheeler del Jeep Wrangler el cual llegará a los concesionarios a comienzo del año próximo.

Basado en el modelo Wrangler Sport, el Willys Wheeler Edition cuenta con modificaciones tales como un eje trasero Dana 44 con diferencial trasero de deslizamiento limitado de Trac-Lok y 3.73 engranajes, neumáticos BF Goodrich KM LT255/75R17 para terrenos de difícil acceso y un kit de remolque. Esto complementa la caja de transferencia de dos velocidades Command-Trac 4x4 con una relación de transmisión de bajo rango 2.72:1, para ofrecer mejor rendimiento off-road.

En término de diseño exterior las modificaciones incluyen una parrilla de color negro con un logotipo de Jeep, así como detalles de color negro brillante en los parachoques frontal y trasero. También se destacan logotipos “4 Wheel Drive” en la puerta trasera y “Willys” en el cofre y rines de aluminio de 17 pulgadas. Willys Wheeler estará disponible en versión estándar con la capota suave Sunrider y ventanas traseras polarizadas para protección solar. Capotas de altas calidad Sunrider y Freedom Top también estarán disponibles.

Jeep Wrangler Willys Wheeler Editon 2014 se encuentra equipado con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros que produce 285 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque. Está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de cinco velocidades.

Esta edición especial del Wrangler de dos puertas estará disponible a un precio que comenzará en 25,795 dólares, en tanto que el modelo de cuatro puertas (Unlimited) estará disponible desde 29,595 dólares.

chrysheritage

2014 Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

2014 Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

2014 Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

Galería de imágenes