×

Jeep Wrangler Polar en el Auto Show de Frankfurt

Por Autoproyecto News- 2013/09/03

Jeep-Wrangler-Polar 1
Jeep presentará en el Auto Show de Frankfurt el Wrangler Polar. Basado en la versión del Sahara, el nuevo modelo especial se diferencia por una variedad de dispositivos estéticos, entre los que destacan la parrilla con inserciones de color negro brillante, el cofre erguido y el techo duro al color de la carrocería. Este look se completa con el logotipo de Jeep de color negro brillante, calcomanías de montañas, tapa de combustible en color negro Mopar, además de rines de aleación de 18 pulgadas.

Wrangler Polar incluye airbags delanteros y laterales, aire acondicionado, volante de cuero con mandos integrados, asientos delanteros con calefacción, computadora de viaje EVIC, control de crucero y sistema de entretenimiento y navegación UConnect, GPS con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, disco duro de 40 gigabytes de disco duro, puerto USB, entrada auxiliar y reproductor de DVD.

A nivel mecánico el coche adopta el sistema de cuatro ruedas a tiempo parcial Command-Trac NV241 insertable ‘shift-on-the-fly “relación de dos velocidades de la gama baja de 2.72:1. También utiliza el diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok para facilitar la conducción off-road. Wrangler Polar será comercializado en configuración de dos y cuatro puertas.

Jeep Wrangler Polar 3 1

Jeep Wrangler Polar 2 1

Jeep Wrangler Polar 5 1

Jeep Wrangler Polar 4 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE