Jeep Wrangler el Hottest SUV 4x4 en SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/07

Jeep 2
Por cuarto año consecutivo, Jeep Wrangler fue reconocido como el Hottest SUV 4x4 en SEMA Show 2013. Este premio del Specialty Equipment Market Association reconoce a los modelos especialmente equipados por las diferentes automotrices que crean las mejores plataformas de personalización y presentan sus productos más interesantes.

Mopar y Jeep crearon recientemente la división “Jeep Performance Parts”, que debuta como novedad en el SEMA 2013, y cuyo portafolio presenta una gran cantidad de partes originales creadas especialmente para Jeep, incluyendo ejes, equipos de elevación, fascias, ganchos de arrastre, placas protectoras y componentes de suspensión. Estas partes y accesorios de alto desempeño han sido diseñadas como soluciones de ingeniería para mejorar el desempeño todoterreno.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE