Jeep Cherokee 2014

Por Autoproyecto News - 2013/10/29

2014 Jeep Cherokee LimitedJeep lanzó la campaña “Built Free” para promocionar el nuevo Cherokee 2014, el cual arribará a los concesionarios en los próximos días.

El anuncio de 60 segundos comienza con un contexto visual que evoca una época libre de presiones y caracterizada por posibilidades infinitas. Las imágenes del nuevo Jeep Cherokee se insertan en la trama que incluye palabras de Bob Dylan: "Y poco a poco cambió. La gente te dijo cosas. Hacia dónde ir. Lo que debías hacer. Lo que no debías hacer. Poco a poco, el mundo comenzó a sentirse más pequeño. Sólo que... no lo es. Todavía estás aquí. Y tú sigues siendo tú. El horizonte no ha desaparecido."

Cherokee regresa a la línea de vehículos de la marca. Este modelo redefine por completo el segmento de los SUV de tamaño mediano. Combina la legendaria capacidad 4x4 de Jeep con la primera transmisión automática de nueve velocidades en este segmento. Jeep Cherokee 2014 también ofrece reducción en el consumo de combustible de más del 45% frente al modelo anterior, excelente rendimiento y calidad de manejo, diseño de vanguardia, interiores de alta calidad y más de 70 elementos de seguridad.

Galería de imágenes