Auto Show de Nueva York 2013: Jeep Cherokee 2014

Por Autoproyecto News - 2013/03/27

Jeep Cherokee 2014
Jeep presentó en la Gran Manzana un SUV con un diseño totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver por la marca.

Este nuevo SUV combina un diseño atrevido pero al mismo tiempo aerodinámico y atrevido. Destaca la forma de la parrilla, faros y cofre. Junto a su imagen moderna, este Jeep ofrecerá una conducción será ágil y ahorrativa en termino de consumo de combustible.

Para lograr todo lo anterior Jeep construirá este nuevo Cherokee sobre la linea producción del Dodge Dart y el Alfa Romeo Giulietta, y será el primer modelo de Jeep en equipar el un nuevo V6 Pentastar de 3,2 litros. Aunque también estará disponible con los motores turbodiésel de 2.0 litros y 3.0 litros V6, así como una versión Tigershark MultiAir de 2.4 litros.

Como buen Jeep las capacidades 4x4 están presentes en este Cherokee 2014. Ofrece una selección de tres innovadores sistemas 4x4 para mejor su desmpeño 4x4 en todas las condiciones. Es el primer SUV de tamaño medio que cuenta con desconexión del eje trasero, lo que resulta benefico en consumo cuando la capacidad 4x4 no es necesaria. De igual forma Cherokee registra la capacidad de remolque en clase al arrastrar 4.500 libras con motor V6.

Jeep tiene el objetivo de fabricar 250,000 unidades del Cherokee cada año en su planta de Toledo, Ohio, esta meta se espera que crezca a 500,000 unidades por lo tanto va a contratar a más de 1,000 trabajadores.

 

Jeep Cherokee 2014

Jeep Cherokee 2014

Jeep Cherokee 2014



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE