×

Infiniti Red Bull Racing establece nuevo récord en el pitstop

Por Autoproyecto News- 2013/04/03

Infiniti Red Bull Racing establece nuevo récord en el pitstop
Pese a las complicaciones presentadas en el Gran Premio de Malasia, como la superficie resbaladiza y el calor, Infiniti Red Bull Racing rompió el récord de la parada en boxes más rápida. Después de haber examinado los datos, el equipo está seguro que batió la marca anterior en cinco ocasiones distintas durante la carrera.

McLaren ha mantenido el récord desde el año pasado cuando cambió las cuatro ruedas del monoplaza de Jenson Button en 2.31 segundos. Esa cifra fue bajadaa 2.13 segundos cuando Sauber se detuvo en la primer parada. Después la primera parada de Mark Webber registró el mismo tiempo. Fue en la segunda detención de Webber cuando el equipo detuvo el cronómetro en 2.05 segundos, mientras que sus dos paradas posteriores fueron 2.21 y 2.26 segundos.

Datos de coches registraron los siguientes tiempos de parada en boxes fijos (Gran Premio de Malasia 2013):

Sebastian Vettel Parada 1 (vuelta 5): 2.13 segundos
Mark Webber Parada 1 (vuelta 7): 2,13 segundos
Mark Webber Parada 2 (vuelta 19): 2,05 segundos
Mark Webber parada 3 (vuelta 31): 2,21 segundos
Mark Webber Parada 4 (vuelta 43): 2,26 segundos




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE