Hyundai presenta el i20 WRC para la temporada 2014 del WRC

Por Autoproyecto News - 2013/12/09

m1myci5bn5gh_800 1
Para la próxima temporada del WRC Campeonato del Mundo de Rallyes, Hyundai debata oficialmente con dos modelos i20 WRC los cuales llevarán los colores de su patrocinador Shell.

Al volante del primer auto estará el talento joven belga Thierry Neuville, mientras que la segunda unidad estará comandad por Juho Hänninen. Además, Dani Sordo y Chris Atkinson estarán presentes en algunas fechas de la temporada 2014.

También es la primera vez que Hyundai Motor Company utiliza la letra N para denotar a los modelos orientados al rendimiento, tanto en el caso de los autos de rally como los futuros modelos de producción. La designación se destaca por la tecnología y la innovación en el alto desempeño de sus vehículos.

La temporada 2014 arranca el próximo enero con el legendario Rally de Monte-Carlo.

m1myci5bltgg_800 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE