Honda realiza un recall a Odissey y Acura MDX

Por Autoproyecto News - 2013/09/19

img_airbags_lrg-700x344 1Honda realizará un recall en Estados Unidos a aproximadamente 318,000 unidades del Honda Odyssey año modelo 2003 y 2004, y a unas 56,000 unidades del Acura MDX año modelo 2003 para hacer frente a posibles averías en el sistema de seguridad suplementario (SRS) del airbag, ya que presentan una interferencia eléctrica. Para evitar un mal funcionamiento, se instalará de forma gratuita un filtro de ruido eléctrico junto a la unidad de control del SRS.

Honda ha recibido un pequeño pero creciente número de quejas en los últimos meses de un despliegue inadvertido del airbag en estos vehículos, que están equipados con unidades de control de SRS que contienen chips de computadora similares a los utilizados en las unidades de control del sistema de bolsas de aire instaladas en otros fabricantes que fueron retirados del mercado en el último año. Es importante mencionar que no se han notificado accindentes en relación con este tema.

Es así que Honda notifiicará a los propietarios de los vehículos afectados llevar sus vehículos a un distribuidor autorizado tan pronto como reciban la notificación de este recall.

Galería de imágenes