Honda realiza recall al Odyssey

Por Autoproyecto News - 2013/11/04

2007 Honda Odyssey EX
Honda tendrá que llamar a revisión a cerca de 350,000 unidades del Odyssey modelos 2007 y 2008, debido a un problema en los componentes y el software del sistema, informó fue La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Esta situación podría provocar que el vehículo frene de manera brusca e inesperada, y sin prender las luces de frenado, aumentando el riesgo de un choque en la parte trasera.

Por desgracia, Honda no será capaz de solucionar el problema hasta el primer semestre del próximo años, será en esas fechas cuando el fabricante japonés llame a revisión a los 344.187 vehículos afectados para su revisión. Sin embargo, Honda le indicará los propietarios sobre cómo evitar eventos no anticipados



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE