×

Honda Odyssey 2014 obtiene el Top Safety Pick

Por Autoproyecto News- 2013/08/29

Honda Odyssey 2014 obtiene el Top Safety Pick
Honda Odyssey 2014 se ha convertido en el primer minivan en ganar el Top Safety Pick+, la máxima calificación otorgada por el Insurance Institute for Highway Safety.

Además de la aplicación de la segunda generación de la estructura de la carrocería Honda Odyssey 2014 incluye estabilizador del vehículo (VSA) con control de tracción , un sistema de frenos antibloqueo (ABS) ; bolsas de aire laterales tipo cortina, airbags frontales de doble etapa y laterales delanteros. Honda también ha aplicado un nuevo tipo de airbag de cortina lateral que incluye un diseño de la cámara frontal proporcionando una protección adicional en situaciones en las que los ocupantes se mueven en una trayectoria frontal

Odyssey 2014 se une al Civic Sedán y Coupé 2013 y Accord Sedán y Coupé 2013 en situarse estar entre los primeros vehículos de la industria en obtener el Top Safety Pick+.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE