×

Honda inicia la construcción de una planta de transmisiones en México

Por Autoproyecto News- 2013/09/24

honda
Acompañado por funcionarios gubernamentales y asociados de Honda de México, la marca celebró el inicio de la construcción de una nueva planta de transmisiones de en Celaya que se ubicará junto a la nueva fábrica de automóviles. Este último centro de manufactura iniciará la producción del Honda Fit 2015 a principios del próximo año.

Con una inversión inicial de 470 millones de dólares, la planta comenzará a producir transmisiones CVT en el segundo semestre de 2015, con una capacidad de producción inicial de 350,000 unidades. Honda planea duplicar la fabricación en los próximos años y llegar a 1.500 nuevos socios . Además de apoyar la producción de automóviles de Honda de México, la planta proporcionará transmisiones a los centros de producción de otros países.

Las transmisiones CVT que se producirán en Celaya son parte de la filosofía Earth DreamsTM Technology de Honda que busca reunir el rendimiento deportivo y un alto nivel de eficiencia de combustible.

En los últimos tres años, Honda ha anunciado inversiones en América del Norte por un total de casi 2.7 mil millones para la innovación y expansión de sus operaciones , incluyendo 1.27 mil millones para las nuevas plantas en Celaya.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE