×

Honda construirá una nueva planta en México

Por Autoproyecto News- 2013/05/03

honda
A un año del inicio de la construcción de la segunda planta de Honda en México, la marca japonesa ha anunciado que invertirá 470 millones de dólares para la edificación de una tercera fábrica.

Este nuevo centro de manufactura, que se encargará producir transmisiones, se ubicará en Celaya, Guanajuato, en el mismo sitio donde está por concluir la obra donde se producirá el Honda Fit y que entrará en operaciones el próximo año.

Si todo sale conforme a lo planeado, la futura planta entrará en operaciones en la segunda mitad de 2015 y tendrá una capacidad de operación anual de 350,000 unidades. Aunque esta cifra se verá duplicada una vez que la fábrica con sus 1,500 empleados opere a su máxima capacidad

De esta manera, con esta estrategia se pretende establecer tanto una base de producción automotriz de alta calidad en México para maximizar y atender la demanda de producto nacional y del resto de Norteamérica, así como para competir globalmente en la manufactura de transmisiones CVT.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE