Home of Rolls-Royce Collection

Por Autoproyecto News - 2013/05/16

Home of Rolls-Royce CollectionRolls-Royce Motor Cars celebra 10 años de producción en la sede de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra. Con motivo de este último capítulo de la marca con 109 años de historia, ha creado Home of Rolls-Royce Collection. Esta colección de modelos de la familia Phantom Ghost, son concebidos y diseñados a medida por el equipo de artesanos de Rolls-Royce.

Home of Rolls-Royce Collection se distingue por el cuidado diseño e ingeniería que emplea en la producción de cada automóvil que sale de Goodwood.

Es una mezcla perfecta de la artesanía tradicional, la tecnología y diseño a medida ha llevado sido un éxito durante los primeros 10 años. En este tiempo, Rolls-Royce se ha como uno de los principales productores de automóviles de super-lujo del mundo, un logro construido sobre la pasión y el compromiso de cada artesano en Goodwood.

En la producción usan métodos similares al que utilizan los fabricantes de muebles finos, las piezas individuales de chapa de madera son cortadas con láser para garantizar precisión. Un artesano entonces ensambla cuidadosamente las secciones, lo que garantiza la visión del equipo de diseño a medida de la marca. Después continua un exhaustivo proceso de control de calidad, la utilización de la herramienta de medición más exacta del mundo, el ojo humano.

Este patrón también se lleva al bordado en los apoyabrazos y la tapa de la consola. 112,533 puntadas se aplican con máquinas de bordar de precisión que hacen que 1,000 puntadas individuales por minuto - sin embargo, tal es la complejidad del proceso que se necesita más de una hora para terminar cada pieza.

En la etapa final, que es el proceso de pintura, se necesita una semana para decorar el interior. Para los detalles de la cabina un artesano calificado utiliza pinceles de pelo de ardilla para realizar su trabajo. Normalmente esto tarda tres horas, sin embargo, la complejidad de este diseño a medida significa el tiempo necesario para completar el proceso.Home of Rolls-Royce Collection

Home of Rolls-Royce Collection

Home of Rolls-Royce Collection

Galería de imágenes