×

Grupo Chrysler anuncia inversión en México

Por Autoproyecto News- 2013/10/11

IMG_6013 1
Sergio Marchionne, Presidente y CEO de Grupo Chrysler, confirmó una inversión total de 1,249 millones de dólares para la creación de la nueva planta en Saltillo, Coahuila, México producir el nuevo vehículo comercial Ram ProMaster. Además se abrirá una línea de producción para ensamblar los motores Tigershark.

Basado en el FIAT Duacto, Ram ProMaster, que será vendido en México, Estados Unidos y Canadá, es el único vehículo en su clase producido en México y se integra a la línea de productos de la marca Ram. Tiene características que la convierten en la mejor de su clase, incorporando una moderna transmisión automática de seis velocidades (única en su segmento), avanzados sistemas de seguridad y el espacio vertical de carga más eficiente de su categoría.

Por su parte, la gama de motores Tigershark, que serán ensamblados en la misma planta donde se producen los HEMI V8, contemplan un 2.0 litros y un 2.4 litros. Este último formará parte del nuevo Jeep Cherokee y Dodge Dart. Chrysler tiene planeado iniciar la producción de esta línea de motores en el primer semestre de 2014.

IMG_6021 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE