Gran Turismo 6 y Red Bull Racing adelantan el regalo de Navidad

Por Autoproyecto News - 2013/12/20

gran_turismo_6_update_brings_red_bull_cars09 1
Polyphony Digital Inc., desarrollador del Gran Turismo 6 para PlayStation, ha revelado detalles de una nueva actualización para el juego, la cual estará disponible el 18 de diciembre. Para este update habrá dos nuevos autos de Red Bull y el Red Bull X Challenge, una innovadora colaboración con Red Bull Racing Infiniti que incluye los consejos del campeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel.

Los propietarios de Gran Turismo 6, que salió a la venta el 6 de diciembre, tendrán la oportunidad de seleccionar los dos primeros de los cuatro modelos de Red Bull. “Red Bull Racing Kart” y “Red Bull X2014 Junior” se podrán descargar a través de la actualización, mientras que los autos “Red Bull X2014 Standard” y “Fan” se unirán al videojuego en una etapa posterior. Todos los modelos de Red Bull X2014 han sido diseñados para GT6 junto con el legendario director técnico de Red Bull Racing Infiniti, Adrian Newey

La actualización gratuita se ha proporcionado como un regalo especial de fin de año para los fans de Gran Turismo y Red Bull. Red Bull X Challenge es parte del 15 º aniversario de uno de los simuladores de carreras más exitosos de la historia de los videojuegos.

gran_turismo_6_update_brings_red_bull_cars02 1

gran_turismo_6_update_brings_red_bull_cars36 1

gran_turismo_6_update_brings_red_bull_cars39 1

gran_turismo_6_update_brings_red_bull_cars29 1

gran_turismo_6_update_brings_red_bull_cars21 1

gran_turismo_6_update_brings_red_bull_cars10 1

gran_turismo_6_update_brings_red_bull_cars05 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE