×

General Motors producirá el próximo Batimóvil

Por Autoproyecto News- 2013/11/01

batimovil 1
Para 2015 se estrenará la película Batman Vs Superman, con Ben Affleck interpretando al súper héroe de Ciudad Gótica. En esta ocasión Batman tendrá un nuevo Batimóvil, según el sitio Batman on te film película, el automóvil será diseñado y producido por el mimo equipo de General Motors que formó el nuevo Bumblebee para Transformers cuatro.

Aun no se sabe que concepto de Cadillac será tomado como base para el futuro Batimóvil, podría ser el Cadillac Sixteen, el Aera o el Thorium Fuel. Y es que cada uno de estos prototipos se ajustan al estilo de diseño del auto de Batman, aunque claro que sufrirá ciertas modificaciones. Esta no será la primer vez que el Batimóvil tome como base un prototipo, recordemos que en los 60 este famoso auto tomo como base el Lincoln Futura Concept 1955.

Batman Vs Superman se estrenará el 17 de julio de 2015.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE