Franchitti será sometido a una segunda cirugía

Por Autoproyecto News - 2013/10/08

141778513NL024_Honda_Grand_okA causa del accidente ocurrido el domingo pasado en la IndyCar, el tres veces ganador del Indianápolis 500, Dario Franchitti, tendrá que ser sometido a una segunda cirugía en el Memorial Hermann Texas Medical Center. Y es que el tobillo Franchitti se rompió el tobillo derecho cuando su monoplaza salió de control y se impactará contra a valla a una vuelta de culminar el Gran Premio de Houston.

Fue tal la magnitud del impacto que además de romperse el tobillo, Franchitti también se fracturó dos vértebras, además se sufrir una conmoción cerebral. Después de la segunda operación se espera que el piloto regrese a Indianápolis el día de mañana para una evaluación adicional.

Además trece aficionados y un funcionario de IndyCar resultaron heridos por las partes que fueron a dar a la tribuna luego del accidente. Franchitti se accidentó cuando chocó con la parte posterior del auto de Takuma Sato lo que provocó que se lanzara sobre el muro de contención.

"Gracias a todos por los buenos deseos. Significan mucho para mí. También me gustaría enviar mi mejor a todos los fans involucrados en el accidente y espero que todo el mundo esté bien " comentó Dario Franchitti.

Galería de imágenes