×

Ford y Toyota concluyeron su colaboración antes de que comience

Por Autoproyecto News- 2013/07/25

ford_toyota
Después de completar con éxito la viabilidad y el desarrollo del proyecto de un sistema híbrido entre Toyota y Ford, ambas compañías pusieron fin a esta cooperación.

La marca americana decidió ir por su cuenta para el desarrollo de un sistema híbrido que será instalado los pick-ups y SUVs. Esta tecnología, que estará disponible a finales de esta década, se basa en una arquitectura completamente nueva para entregar la la mayor capacidad y demanda al tiempo que proporciona una mayor economía de combustible.

Si bien la colaboración entre ambas compañías ha llegado a la su fin, Ford y Toyota seguirán trabajando juntos en el desarrollo de los estándares de próxima generación de telemática y sistemas de soporte para los centros de llamadas y los servicios basados en Internet.

Por su parte, Toyota sigue en camino para ofrecer 18 nuevos o rediseñados modelos híbridos a nivel mundial a finales de 2015.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE