Ford S-Max Concept

Por Autoproyecto News - 2013/09/26

ford-smax 1Ford S-Max Concept es un vehículo con capacidad para siete pasajeros y una imagen altamente aerodinámica y deportiva.

Si bien, Ford lo denomina concepto, es un hecho que la estética del vehículo no esta lejos de la versión del modelo de producción. Cuando llegue a la venta tal vez incluya manijas, el tamaño de los rines será más pequeño y se eliminen algunos elementos de cromo. De ahí en fuera estamos seguros que el cinco puertas permanecerá idéntico.

S-Max Concept está diseñado sobre la identidad de diseño de Ford. Esto se nota principalmente en la parrilla y en los grupos ópticos. Como se mencionó al inicio este prototipo tiene cabida para siete pasajeros, gracias a las dos filas de asientos traseras. Además presenta una cabina estilizada con materiales de buena calidad. Técnicamente ocupa un nuevo motor EcoBoost de 1.5 litros capaz de producir 180 caballos de fuerza y 190 lb-pie.

Incluye tecnologías como el sistema de comunicación con otros vehículos equipados de forma similar, la entrega de avisos en caso de tráfico, Sistema de Protección Inteligente de Ford con la Asistencia Pre-Collision identifica peatones y aplica automáticamente los frenos si una colisión es inminente. Además una nueva generación de Active Park Assist, dirige el vehículo en una plaza de estacionamiento en paralelo.

Galería de imágenes