×

Ford Mustang GT Convertible 2014 por Hollywood Hot Rods SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News- 2013/11/07

Ford Mustang GT Convertible 2014 Hollywood Hot Rods SEMA Show 2013
Hollywood Hot Rods decidido elevar a otro nivel la imagen y desempeño del Ford Mustang GT Convertible 2014. Si bien guarda el estilo y las proporciones del Mustang clásico el rendimiento es algo de llamar la atención.

Más de 150 horas fueron dedicadas en la remodelación de toda la sección trasera del de este Mustang y otras 250 horas se centraron en la elaboración de la cubiertas de aluminio. Todas las modificaciones corporales, incluyendo el divisor frontal, los faldones laterales y el difusor están fabricados a medida en aluminio.

Gracias a la instalación de un supercargador Ford Racing Whipple el V8 de 5.0 litros ofrece de 750 caballos de fuerza y un nuevo sistema de suspensión la conducción sobresale de una manera sorprendente.

Ford Mustang GT Convertible 2014 02 Hollywood Hot Rods SEMA Show 2013

Mustang by Hollywood Hot Rods




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE