Ford Mustang aparecerá en la película Need for Speed

Por Autoproyecto News - 2013/06/12

Ford Mustang aparecerá en la película Need for SpeedDreamWorks Studios y Ford Motor Company anunciaron una asociación exclusiva para la película "Need for Speed", que incluirá la integración significativa de los modelos de Ford, junto con una amplia promoción en el momento del estreno de la película el 14 de marzo de 2014. Este anuncio coincide con la inauguración del Ford Mustang creado especialmente para el largometraje.

Diseñado por Ford, el Mustang "Need for Speed" cuenta con una carrocería más ancha totalmente personalizada, rines exclusivos de 22 pulgadas, tomas de aire mas grandes para alimentar el V8 supercargado.

Ford también proporcionó la producción con camiones F-450 conocido en la película como "The Beast", así como otro Mustang especialmente diseñado para servir como automóvil de la cámara, que permite a los cineastas para capturar la acción de las persecuciones de una manera nueva y emocionante.

"Need for Speed" marca un emocionante regreso a las grandes películas de la cultura del automóvil de la década de los 60 y 70. La historia narra un viaje cross-country casi imposible para los héroes que comienza como una misión de venganza, pero resulta ser un viaje de redención.

Esta película está basada en la serie popular videojuego de Electronic Arts con el mismo nombre. Es uno de los videos de carreras más exitosas del mundo, con más de 140 millones de juegos vendidos. Está protagonizada por Aaron Paul ("Breaking Bad"), Dominic Cooper ("Capitán América"), Imogen Poots ("Fright Night") y Michael Keaton ("Batman"), y está dirigida por Scott Waugh ("Act of Valor" ). The Walt Disney Company es la distribuidora de la película en los Estados Unidos y en territorios selectos internacionales, mientras que el señor Smith entretenimiento se encarga de la distribución en Europa, África y Oriente Medio.
Ford Mustang aparecerá en la película Need for Speed

Galería de imágenes