×

Ford logra el International Engine of the Year

Por Autoproyecto News- 2013/06/06

Este EcoBoost de 1.0 litros combina inyección directa, turbocompresor y distribución variable para reducir el consumo de
El famoso motor de gasolina de 1.0 litros EcoBoost de Ford ha obtenido el International Engine of the Year. Esto marca el segundo año consecutivo en el que el tres cilindros ha capturado la victoria.

Este EcoBoost de 1.0 litros combina inyección directa, turbocompresor y distribución variable para reducir el consumo de combustible sin sacrificar potencia. Es importante mencionar que consigue la puntuación más alta en la historia de los premios. Además también ganó en la categoría de menos de 1.0 litros.

EcoBoost de 1.0 litros tiene 125 caballos de fuerza y 125 lb-pie de torque a 1,400 rpm y logra 65.7 mpg. El motor también está disponible en el Ford Fiesta, B-MAX, Focus, C-MAX y Grand C-MAX.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE