Quantcast

Ford logra un millón de Mustang producidos en Flat Rock

Por Autoproyecto News - 2013/04/17

Ford llega a un millón de Mustang producidos en la planta de Flat Rock
Justamente a 49 años de su debut el 17 de abril de 1964 en Nueva York, el Ford Mustang llega a un millón de unidades producidas en la planta de Flat Rock, la unidad conmemorativa es un Mustang Convertible 2014. Cabe mencionar que durante cuatro décadas el muscle car de Ford se fabricaba en la planta de Rouge, cerca de la sede de la empresa, antes de llevar su manufactura a Flat Rock en 2004.

Introducido en abril de 1964, el Mustang demostró ser mucho un automóvil más popular de lo que se esperaba, lo que llevó a Ford ampliar la capacidad de producción fuera de Michigan. En 1965 las plantas de Metuchen, Nueva Jersey y San José, California, también construían el modelo. En menos de dos años, el miércoles 2 de marzo de 1966, Ford había llegado a un millón de Mustangs producidos. Hasta la fecha, la marca americana ha producido y vendido más de 8.5 millones de Mustangs.

Ford llega a un millón de Mustang producidos en Flat Rock



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE