×

Ford lanza un nuevo motor EcoBoost de 1.5 litros

Por Autoproyecto News- 2013/04/11

Ford lanza un nuevo motor EcoBoost de 1.5 litros
Ford Motor Company tiene un nuevo motor con el sello EcoBoost. Se trata de un bloque de cuatro cilindros de 1.5 litros que tiene como principal atributo el bajo consumo de combustible. Con el lanzamiento del nuevo generador, ahora Ford producirá aproximadamente 1.6 millones motores EcoBoost anualmente, esto es el triple de la cantidad que se fabricaban en 2010.

Este nuevo cuatro cilindros de 1.5 litros EcoBoost – el quinto miembro de la familia EcoBoost – inicialmente será producido en Craiova, Rumania, a finales de este mes. Otros lugares de fabricación serán anunciados en el futuro.

Como un elemento clave para la economía de combustible y la disminución de emisiones contaminantes, la serie de tecnologías, como el turbocargador, la inyección directa y distribución variable, que integra EcoBoost permite una eficiencia de consumo del 20% y hasta un 15% menos de emisiones.

Además, este nuevo motor será un elemento estratégico para Ford en los mercados mundiales que ofrecen ventajas fiscales a los consumidores que compren vehículos con motores con cilindradas inferiores a 1.5 litros.

Ford lanza un nuevo motor EcoBoost de 1.5 litros




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE