×

Ford incrementa la producción de la Serie F

Por Autoproyecto News- 2013/08/07

Kansas City Assembly Plant
Después de que en Europa Ford no se dio abasto a la alta demanda del Fiesta ST , de este lado del Atlántico la marca del ovalo se ha visto en la necesidad de incrementar la producción de la F-Series.

Para ello la planta de Kansas City se agregado un turno más y por consiguiente se han agregado a la plantilla 900 empleados y con el paso del tiempo llegar a 2,000 nuevos trabajadores y así satisfacer la demanda.

A pesar de que la competencia entre las pick-ups es muy dura, la Serie F de Ford se encuentra en una posición mejor que la registrada en 2006. Solamente en julio el fabricante vendió en Estados Unidos 60,449 unidades, lo que corresponde un aumento del 22% en comparación con julio de 2012.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE