Ford Focus es el auto más vendido del mundo en el primer semestre de 2013

Por Autoproyecto News - 2013/10/24

Ford Focus ST
Ford Focus, el modelo más vendido en el mundo en 2012, conserva esa mención de best seller durante los primeros seis meses de 2013.

Durante el primer semestre Ford vendió 589,709 unidades del Focus, esto significa un aumento del 20% respecto al mismo período del año pasado. China fue el mercado donde más demanda tuvo este modelo, ya que ahí se generan dos terceras partes de las ventas.

Pero además del mercado chino, otros países asiáticos están mostrando crecimiento en las ventas del Ford Focus. Por ejemplo, en Indonesia las comercializaciones han aumentado un 193%, en Filipinas y Vietnam un 72%, mientras que en Tailandia un 42%

Además, del éxito del Focus, Ford tiene al Fiesta como el cuarto vehículo más vendido del mundo al vender 356,434 unidades. Por segmentos, el Fiesta obtiene la mención del auto compacto más vendido a nivel mundial.

Al combinar las ventas, Fiesta y Focus, Ford registra un total de 946.143 unidades durante los primeros seis meses del año, lo que representa un aumento del 8%.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE