×

Ford FF1 en Goodwood Festival of Speed

Por Autoproyecto News- 2013/07/12

Ford FF1 01
Ford dio a conocer en Goodwood Festival of Speed el FF1, un auto de carreras tipo Fórmula alimentado por un motor EcoBoost de 1.0 litros.

Después de haber registrado 7:22 en el circuito de Nürburgring Nordschleife en Alemania, fue el vehículo más rápido en su clase y el onceavo más rápido la tabla general.

FF1 está propulsado por una versión modificada del motor ganador del International Engine of the Year, un tres cilindros de 1.0 litros con la tecnología EcoBoost, que por cierto logró la puntuación más alta en la historia del premio.

Con un peso de 495 kilógramos FF1 es capaz de producir 200 caballos de fuerza y consumo de combustible de 100mpg (42 km/l), sin embargo acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de cuatro segundos.

Ford FF1 02

Ford FF1 03

Ford FF1 04




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE