Ford aumenta la producción del F-150 SVT Raptor por el éxito en ventas

Por Autoproyecto News - 2013/09/13

2014 F-150 SVT RaptorFord F-150 SVT Raptor sigue encontrando nuevos fans y un éxito de ventas. Esto lo demuestra el récord de ventas durante ocho de los últimos 10 meses, en 2013 las comercializaciones de esta pick-up han aumentado 14%. Suministro del día es la medida común de la industria en la demanda de ventas. Cuanto menor sea la cifra, menor es el tiempo de un vehículo permanece en un concesionario antes de ser vendido. Un suministro de 60 días se considera promedio para la industria automotriz. Pero Raptor sólo dura 15 días en los terrenos de los concesionarios.

Después de que Ford F-150 SVT Raptor 2013 añadió faros HID y rines de aluminio forjado, el Raptor Special Edition 2014 agrega mejoras interiores y exteriores para diferenciar aún más su aspecto y atraer a los compradores de camionetas de lujo que buscan un rendimiento off-road extraordinario.

Desde su lanzamiento como modelo 2010, el Ford F-150 SVT Raptor se ha fijado el punto de referencia para el rendimiento a baja y alta velocidad fuera de la carretera a través de agresivos neumáticos todo terreno, amortiguadores FOX Racing Shox, y control de descenso de pendientes .

En 20111 Ford Raptor amplió su gama con la incorporación de una versión dede cuatro puertas SuperCrew. Para 2012 Ford comenzó a ofrecer una cámara montada en la parrilla para mejorar la visibilidad del conductor al subir sobre rocas u otros obstáculos. También vio la adición de un diferencial de deslizamiento limitado en el sistema 4WD que permite al camión equilibrar la tracción entre las dos ruedas delanteras.

SVT Raptor está disponible exclusivamente con un motor V8 de 6.2 litros que produce 411 caballos de fuerza y 434 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo de remolque y funcionalidad SelectShift Automatic. Ford F-150 SVT Raptor 2 1

Galería de imágenes