Buscar de contenido

Introduce palabras clave relacionadas con tu búsqueda. Por ejemplo: "Autos deportivos", "Consejos de mantenimiento", etc.

Ferrari ya tiene vendidas las 499 unidades del sucesor del Enzo

Por Autoproyecto News - 27/02/2013

Ferrari ya tiene vendidas las 499 unidades del sucesor del EnzoSi bien se desconoce el nombre del nuevo súper deportivo de Ferrari, se sabe que tendría un costo de 1.4 millones de dólares y su producción estará limitada a solo 499 unidades, esto es 100 unidades más que su antecesor el Enzo. Este aumento se debe que Ferrari no quiere desaprovechar la demanda de sus modelos en los mercados de China y Medio Oriente, donde cree que puede encontrar un extra de 100 compradores.

A diferencia de McLaren P1 que ya dio a conocer las imágenes del P1, el diseño del hyper auto del Cavallino Rampante es todo un misterio. Es un hecho que el monocasco es de fibra de carbono y se realizará en el taller de Ferrari F1. También se ha dado a conocer que el poder del V12 y del motor eléctrico entregarán más de 900 caballos de fuerza

Al igual que el McLaren P1, Ferrari ha mostrado el auto a clientes VIPs para obtener las compras anticipadas de sus 499 unidades.


Ferrari ya tiene vendidas las 499 unidades del sucesor del Enzo