×

Ferrari Tribute presente en la Mille Miglia 2013

Por Autoproyecto News- 2013/05/03

Mille Miglia Ferrari tribute
Ferrari Tribute estará presente en la Mille Miglia 2013, la carrera de resistencia más famosa del mundo celebrada desde 1957. Será el próximo 16 de mayo cuando los competidores inicien el recorrido por las carreteras más bellas de Italia siguiendo la ruta tradicional.

Ferrari Tribute sigue exactamente el mismo camino de 1,500 kilómetros partiendo de Brescia con etapas de prueba de regularidad en Desenzano del Garda,, el Autodromo de Imola, Roma, Florencia y el Circuito de Fiorano antes de terminar de vuelta en Brescia, una vez más.

En esta ocasión los 130 modelos de Ferrari que participarán en la Miglia provienen de 20 países y estarán presentes en dos categorías: los clásicos construidos entre 1958 y 1984, y los que fueron producidos de 1985 a la fecha. Cada uno de los modelos representan un maravilloso compendio de la extraordinaria producción de todas la épocas de Ferrari y fueron seleccionados por un comité especial presidido por Piero Ferrari, Vicepresidente de Ferrari.

eng




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE