×

Ferrari prepara nueva planta para la Fórmula 1

Por Autoproyecto News- 2013/10/28

Azienda - Viale Enzo Ferrari
Scuderia Ferrari sigue trabajando en la construcción de una nueva planta exclusiva para la Fórmula 1 en Maranello, la sede del equipo. Las nuevas instalaciones es la muestra del gran proyecto que tiene la marca italiana para acabar con la sequía de campeonatos en la máxima categoría del automovilismo.

Esta nueva fábrica cuenta con tres pisos para alojar a 700 trabajadores que trabajan exclusivamente la escudería. Dentro de las características de la nueva planta es un nuevo túnel de viento y un moderno simulador de conducción.

Será en un año cuando Ferrari tenga lista la nueva planta, tiempo en el que Ferrari espera convencer a Sebastian Vettel para que deje a Red Bull Racing. Aunque, este movimiento es casi imposible.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE