×

Ferrari obtiene cifras récord en el primer trimestre

Por Autoproyecto News- 2013/05/13

Ferrari
Del 1 de enero al 31 de marzo de este año, Ferrari registró ingresos de 715 millones de dólares, un 8% más en comparación con el mismo periodo de 2012. Esto equivale a un beneficio neto de 71 millones de dólares, un 36.5% más

Respecto a las unidades vendidas, en este primer semestre Ferrari logró comercializar 1,798 vehículos, un 4% más frente al año pasado. Es importante mencionar que una cuarta parte de las ventas provienen de FF y el F12berlinetta.

América del Norte mantuvo su condición de líder al vender 492 vehículos, un 27% de las ventas totales. Ferrari también ha logrado resultados récord en el Lejano Oriente, con 336 vehículos entregados (+18%) y el crecimiento de dos dígitos en Japón y Australia.

En Oriente Medio se registró un fuerte crecimiento, con entregas hasta el 74%, contrarrestando el escenario opuesto en el mercado italiano donde la caída fue del 54%, aun así Ferrari sigue liderando el segmento en aquella región.

 

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE