×

Ferrari F150 tiene un precio de 1.6 millones de dólares

Por Autoproyecto News- 2013/02/21

Ferrari F150
A pesar de que aun no ha sido presentado de manera oficial al público y de que su precio es superior a millón y medio de dólares, el sucesor del Ferrari Enzo ya está agotado. Siguiendo la tendencia, el F150 combina el poder un motor eléctrico y uno a gasolina. Este último es un V12 de 6.3 litros y produce 800 caballos de fuerza. Para hacer más valioso el desempeño del deportivo agrega el sistema HY-KERS que agrega 150 caballos de fuerza. Con lo cual el F150 entrega una potencia total de 950 caballos de fuerza.

Lo anterior llevado a la practica permite que el vehículo acelere de 0 a 62 mph (100 km/h) en solo tres segundos, mientras que en solo 5.5 segundos ya está rodando a 200 km/h. Como velocidad máxima el italiano registra 370 km/h. En la pista de Fiorano Fernando Alonso registró vueltas con 1:20, mientras que en el trazado del Infierno Verde marca los siete minutos.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE