Ferrari enciende su árbol de Navidad

Por Autoproyecto News - 2013/12/17

6039_1_2 1
Los vínculos entre Navidad, Ferrari y el municipio italiano de Brunico continúan. Por quinto año consecutivo la ciudad Tirol del Sur ha sido iluminada por la compañía de Maranello con un árbol de Navidad que está iluminado por más de diez mil luces de bajo consumo. Colocado justo en frente del restaurante de la empresa, II Podio, el árbol tiene una altura de 20 metros.

En la ceremonia de encendido estuvo presente la delegación de Brunico, además de autoridades de Bolzano, Christian Tschurtschenthaler, el presidente de Rubner Holding, Stefan Rubner, el gerente de la fábrica de lana Moesmer Brunico Walter Niedermaire y Robert Hillebrand, director de ASPIAG. Por el lado de Ferrari estuvo el presidente,

130250_cor 1
6039_1_2 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE