×

Ferrari dice que no a los motores turbo

Por Autoproyecto News- 2013/07/15

Ferrari 458 engine
Después de la declaración del Presidente de Lamborghini, Stephan Winkelmann, al mencionar que la compañía seguirá centrándose exclusivamente en los motores de aspiración natural, parecer ser que Ferrari quiere seguir los mismos pasos.

En una reciente entrevista, el director de desarrollo de Ferrari, Roberto Fedeli, dijo que él es un partidario declarado de motores atmosféricos.

En contraste, el director general de Ferrari, Amedeo Felisa , dice que los motores turbo no es tan despectivo, refiriéndose al nuevo Maserati Quattroporte y Ghibli que llevan el nuevo motor V6 sobrealimentado. Además, la experiencia de los motores turbo se utilizará en la próxima temporada de Fórmula 1.

Todavía estamos aprendiendo que se puede vislumbrar en el LaFerrari con un sistema híbrido y la lógica indica que esta tecnología pasará a otros modelos.

Por último, se mencionó que no habrá modelos de Ferrari con motor de seis cilindros, recordando que el camino para la eficiencia es la reducción de la fricción interna del motor.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE