Quantcast

Ferrari considera regresar a Le Mans

Por Autoproyecto News - 2013/08/01

Ferrari Le Mans01
Según un informe en la revista alemana Auto Motor und Sport, Ferrari está considerando la posibilidad de regresar a la categoría LMP1 de las 24 Horas de Le Mans. Asimismo la publicación alemana indica que la Scuderia tomará la decisión definitiva a finales de este año.

Y es que Ferrari aprovecharía el desarrollo del nuevo motor V6 turbo 1.6 litros que se prepara por Ferrari para la Fórmula 1, el cual puede satisfacer las normas de Le Mans .

Si Ferrari decide finalmente participar en la famosa carrera francesa, su regreso lo veremos para 2015. Así, el fabricante de automóviles deportivos reviviría una vieja tradición. Ferrari ganó nueve veces la clasificación general de la clásica carrera de resistencia, la más reciente en 1965 con Masten Gregory y Jochen Rindt. Maranello en 1973 fue la última vez que la fábrica italiana participó en Le Mans.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE