×

Ferrari aumenta sus ventas en el primer trimestre del año

Por Autoproyecto News- 2013/05/03

Ferrari 458 Spider es nombrado como el mejor convertible
Durante el primer trimestre de este año Ferrari comercializó un total de 1,798 unidades, esto es un crecimiento del 4% respecto al mismo periodo de 2012.

Como es costumbre Estados Unidos se mantuvo en el primer al vender 456 automóviles en los primeros 92 días del año y así registrar un crecimiento del 14%. Para entenderlo más fácil de 100 unidades que vende Ferrari en el mundo 25 se venden en tierras americanas.

En la región de Asia-Pacífico las ventas crecieron un 18%, con 336 unidades, un 74% en Oriente Medio (141 vehículos) y un 45% en Sudáfrica (32 unidades). En Europa, las entregas bajaron un 54% al solo registrar 114 unidades.

Uno de los éxitos de las ventas de Ferrari recae en los modelos de ocho cilindros, con un incremento del 5%, en especial del 458 Spider. En cuanto a los modelos de doce cilindros, las entregas se mantuvieron estables.

Hablando de dinero la casa Maranello obtuvo en los tres primeros meses del año una facturación de 551 millones de euros, un aumento del 8% respecto al mismo período de 2012.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE